Asaltan local de Biggie en Lambaré y se llevan celulares – Nacionales

0
25

Dos hombres armados que llegaron en una motocicleta asaltaron una sucursal de Biggie en Lambaré y se alzaron con teléfonos celulares ya que no pudieron abrir la caja registradora. El guardia de seguridad fue golpeado en reiteradas ocasiones.

14 de octubre de 2020 – 02:32

La sucursal de Biggie ubicada sobre 1 de Marzo entre Nanawa y Boquerón, en Lambaré fue asaltada pasadas las 23:00 de anoche.

El oficial segundo Sergio González informó que fueron alertados y acudieron en menos de tres minutos, pero los delincuentes lograron escapar solo unos segundos antes. Dijo que no se llevaron dinero en efectivo porque se activó la alarma y lo que lograron robar fueron teléfonos celulares de dos cajeros y un cliente que se encontraba en el lugar.

El local contaba con guardia de seguridad, pero los delincuentes lo repelieron golpeándolo en reiteradas ocasiones pese a que se trata de una persona de la tercera edad. El mismo aseguró no requerir atención médica pese a los golpes.

Tampoco se pudo rastrear los teléfonos a través del GPS porque ya se habrían apagado, reportó el periodista de ABC Rodolfo López.

Fuente -> http://www.abc.com.py