Asaltan local comercial en Fernando de la Mora – Nacionales

0
22

Dos hombres llegaron a un local comercial en una motocicleta y uno de ellos descendió haciéndose pasar por cliente para luego asaltar a la encargada del local donde funciona una boca de cobranza en Fernando de la Mora Zona Sur. Se llevaron la recaudación del día cuyo monto no fue precisado.

29 de septiembre de 2020 – 02:01

El subcomisario Antonio Cristaldo, subjefe de la comisaría 11ª Arroyo Seco, informó sobre un asalto al local comercial denominado Informática San Rafael, ubicado en Boquerón y Herminio Giménez, zona Sur de Fdo. de la Mora. Ocurrió a las 16:30, según el informe.

La víctima fue una mujer de 32 años, quien manifestó que se encontraba en su local cuando ingresó un hombre simulando ser un cliente y en un momento dado desenfundó un arma de fuego exigiendo la entrega de sus pertenencias, se apoderó del dinero y documentos varios que había en la caja registradora, para posteriormente salir del lugar y abordar la motocicleta en que lo aguardaba otra persona y luego dándose a la fuga.

Según el jefe policial el botín fue dinero en efectivo, cuyo monto no precisa y documentos varios (facturas cobradas de ANDE y recibos varios).

Subcomisario Antonio Cristaldo, subjefe de la comisaría 11ª Central.

La víctima describió a los asaltantes como hombres, uno de ellos vestía campera tipo rompevientos, color negro, pantalón de jeans color negro y tapabocas, el otro vestía remera mangas largas color rojo, pantalón de jeans color azul con kepis y tapabocas, quienes llegaron al lugar a bordo de una motocicleta , tipo GL, color rojo, cuyos demás datos no se precisan.

El hecho fue comunicado vía telefónica al fiscal Italico Rienzi, encargado de la Unidad Penal de turno en Fernando de la Mora.

Fuente -> http://www.abc.com.py