Asaltan en su domicilio a un adulto mayor y se llevan varias pertenencias – Nacionales

0
17

Dos hombres que fueron grabados por cámaras de seguridad ingresaron al domicilio particular de un hombre de 76 años, y con problemas de salud, lo maniataron y se llevaron varios objetos de valor incluido un vehículo. Ocurrió en Fernando de la Mora.

07 de noviembre de 2020 – 01:27

Dos hombres con tapabocas ingresaron en una vivienda ubicada en Manorá esquina Progreso y Concepción, Zona Sur de Fernando de la Mora, maniataron a un adulto mayor de 76 años y aprovecharon que se encontraba solo y en estado de vulnerabilidad para llevarse varias pertenencias como dinero en efectivo (G. 1.500.000), un equipo de sonido, un televisor y el vehículo de la víctima, un automóvil marca Toyota, modelo Corolla, año 1999, color Perla, chapa BES-807, que posteriormente fue abandonado a aproximadamente un kilómetro del lugar, informó el suboficial superior Florencio Pérez, de la comisaría 11a Central.

Según la víctima, los hombres actuaron armados con revolver que sería calibre .38. Sostuvo además que tras lo ocurrido, pudo pedir auxilio al 911 recién tras dos horas.

Si bien no se tienen aún datos de los autores, el agente policial afirmó que las cámaras de seguridad ayudarán a identificarlos para las investigaciones, reportó el periodista de ABC Rodolfo López.

Fuente -> http://www.abc.com.py