Asaltan autoservice en Fernando y se llevan G. 2 millones – Nacionales

0
48

Un autoservice en ubicado en la ciudad de Fernando de la Mora fue asaltado por un hombre que se hizo pasar por cliente. El delincuente realizó un disparo intimidatorio y la encargada entregó la suma de G. 2.000.000, según el reporte policial.

02 de septiembre de 2020 – 02:06

El suboficial inspector Diego Mendoza, de comisaría 15a. Barcequillo, informó sobre el asalto al autoservice “Santa Rosa”; ubicado en  1° de mayo y Lomas Valentinas del barrio Ita Ka’aguy de la ciudad de Fernando de la Mora, ocurrido a  las 19:50 de ayer martes.

La víctima es una ciudadana coreana de  48 años, quien denunció que el hombre en principio ingresó como cliente, hizo una compra, y luego volvió a ingresar para concretar el asalto, informó el uniformado.

El hombre exigió a la víctima entregar el dinero de la caja registradora, y al no reaccionar rápidamente, el malviviente realizó un disparo intimidatorio por el piso con un arma de fuego y exigió la recaudación del día, la víctima accedió y entregó la suma de G. 2.000.000. Posteriormente se dio a la fuga en una motocicleta cuyos datos no se precisaron. El local cuenta con cámaras de circuito cerrado.

Suboficial inspector Diego Mendoza, de comisaría 15a. Barcequillo.

La mujer describió que el hombre era de contextura física robusta, tez blanca, corte de cabello bajo, tapabocas negro, kepis negro y un conjunto de buzo color negro, con arma de fuego.

Fuente -> http://www.abc.com.py