Artistas cantan al amor, en línea – Espectáculos

0
47

Este domingo 14 de febrero, desde las 19:00, varios artistas formarán parte del festival virtual “Enamorate de vuelta”, que se realizará en el canal de YouTube de Asunshow. El encuentro artístico será a beneficio del gestor y promotor cultural Enrique Castro, quien se encuentra recibiendo tratamiento contra el cáncer.

10 de febrero de 2021 – 01:00

El festival solidario contará con la participación de los artistas de Asunshow, con quienes Castro estrenará un tema inédito, que cuenta con la musicalización de Heriberto Ayala. El tema será interpretado por Margarita Franco, Orly López, Dani y Belén Di Flores, Mario Isusi, Diego Rod, Glory y Chris Plaz, Ana Jara, Sonia Penayo, Cristian Pereira, Lidia Gimenez, y el grupo de ballet La Victoria.

También participarán del encuentro el grupo Andantinos, Pablo Sandoval, Anna Viedma, Fito Espínola, Rey Chamorro y Teteto Molinas, con un repertorio de grandes canciones románticas de todos los tiempos.

Igualmente estarán participando Óscar Pérez, el grupo Sajonia 4, Ana Belén, Ñasaindy, Los Paranas y Mirta Talavera.

Los pases cuestan G. 50.000 y se pueden adquirir a través de giros al (0981) 224687. Igualmente está habilitada la cuenta del Banco Familiar Nº 03-6578977 de Enrique Castro (CI 864.494) para recibir donaciones.

Fuente -> http://www.abc.com.py