Arrestan a una quinta persona en caso asesinato de adolescente en Itá – Nacionales

0
69

El que sería el primer comprador del teléfono celular del adolescente de 17 años que fue asesinado la semana pasada en Itá fue detenido ayer y se encuentra a disposición del Ministerio Público.

07 de septiembre de 2020 – 01:40

Se trata de Emigdio Lima Cañete (25) y es el quinto sospechoso que es detenido en el marco de la investigación por el presunto homicidio del adolescente de 17 años ocurrido en la ciudad de Itá la semana pasada.

La fiscala Daysi Sánchez informó que Lima Cañete sería el primero que habría comprado el celular de la víctima por G. 20.000, que luego fue utilizado también para cambiar por dos tocos de crack por otro de los detenidos, de nombre Emilio Amarilla.

La agente sostuvo que se presume que Lima podría ser una persona que se dedica a la reducción y aparte de eso a la venta de sustancias prohibidas. El mismo deberá prestar declaración testifical este lunes ante el Ministerio Público.

La detención se produjo por personal policial de la comisaría de Itá ayer a las 18:20, en la vía pública del barrio Paranambu 1 de esta ciudad, en inmediaciones de la Capilla Virgen de los Remedios, reportó el periodista de ABC Rodolfo López.

Fuente -> http://www.abc.com.py