Arrestan a un hombre por actos de exhibicionismo en el parque Ñu Guasú – Nacionales

0
62

Un hombre fue detenido en el parque Ñu Guasú luego de una denuncia realizada por personas que se ejercitaban en el lugar. Según el informe de la Policía, el arrestado realizaba actos exhibicionistas frente a mujeres y niños en una zona oscura. Se trata de Daniel Ortigoza Roda, de 47 años, domiciliado en Saturnino Mereles casi Mayor Uliambre del barrio Palma Loma, Luque, quien fue detenido alrededor de las 19:30 del domingo en el interior del parque Ñu Guasú.

03 de agosto de 2020 – 01:28

El oficial primero Elvio Coronel, de la comisaría 3a. Central, indicó que la denuncia fue formalizada por personas que se ejercitaban en el lugar, quienes divisaron al hombre tocándose las partes íntimas al ver mujeres y niños en una zona oscura del predio, no siendo la primera vez que es observado realizando los actos de exhibicionismo, pero que recién en esta ocasión pudieron individualizarlo.

Señaló que el momento de ser detenido el mismo se encontraba con una mujer, quien sería su pareja sentimental pero la misma no fue aprehendida.

Detenido por actos de exhibicionismo.

Los agentes policiales lo detuvieron en el lugar y lo derivaron a la comisaría 3a. El hecho fue comunicado a la fiscala Onia Pereira, quien dispuso que el detenido comparezca  ante la Unidad fiscal N°2 de Luque este lunes a las 8:30.

Hallan vehículo denunciado como robado

En otro procedimiento realizado por uniformados de la comisaría de Luque, pudieron recuperar un vehículo que fue denunciado como robado y que se encontraba abandonado en la vía pública, lo que fue informado por vecinos, reportó el periodista de ABC Rodolfo López.

Se trata de un automóvil marca Toyota, modelo Platz, año 2004, de color blanco, con chapa AAAL 905.

Vehículo recuperado en el Tercer barrio de Luque.

La intervención fue alrededor de las 9:00 del domingo, en las calles Nuestra Señora de Itati y Minascue, del Tercer barrio Inmaculada Concepción de la ciudad de Luque.

Fuente -> http://www.abc.com.py