Arrestan a Richart Báez y a otras 50 personas en torneo de piki voley – Nacionales

0
82

Alrededor de unas 50 personas fueron arrestadas esta tarde en un allanamiento en la quinta de la familia del exjugador de fútbol, Richart Báez, en Areguá, en donde se disputaba un torneo de piki voley, confirmó el Ministerio Público.

16 de agosto de 2020 – 17:52

La fiscala Sandra Ledesma de Luque encabeza un allanamiento en una quinta ubicada en la compañía Pindolo de Areguá, propiedad de la familia del exjugador y entrenador de fútbol Richart Martín Báez Fernández.

La agente fiscal informó a ABC que la quinta sería del hermano del exfutbolista y que la intervención fue a raíz de una denuncia ciudadana. Posteriormente solicitaron al Juzgado la orden de allanamiento.

Tanto Richart Báez como un grupo de alrededor de 50 personas quedó demorado, indicó Ledesma. Detalló que cuando la comitiva fiscal y policial llegó al lugar se estaba disputando un partido de piki voley y la información que manejan es que se trataba de un torneo organizado de esta modalidad deportiva.

Como evidencia se incautaron elementos como pelotas, redes de voley, atuendos deportivos, calzados y bebidas alcohólicas.

La investigación es por la supuesta violación de la cuarentena, puntualizó la representante del Ministerio Público.

Fiscalía interviene en torneo de piki voley.

Fuente -> http://www.abc.com.py