Armada detiene a un adolescente con mercaderías de contrabando

0
26





El joven detenido junto a las evidencias están a cargo del Ministerio Público.

Efectivos de la Armada Paraguaya, durante una patrulla fluvial realizada en el río Paraná en horas de la noche, procedieron a interceptar una embarcación tipo kayak en la zona del barrio San Miguel, que transportaba mercadería de contrabando.

El personal de la Prefectura Naval del Este logró la detención de un adolescente identificado como A. J. Ruíz Brizuela, de 16 años de edad quien estaba al mando de la embarcación.

El kayak transportaba una caja de artículos informáticos y otra caja cigarrillos, que pretendía pasar desde Paraguay hacia Brasil.

El joven, la embarcación y las evidencias fueron trasladadas hasta la Base Naval del Este para las diligencias preliminares correspondientes.

Se dio participación al Ministerio Público a través del Agente Fiscal abogado Julio Paredes quién dispuso que el menor sea puesto a disposición de las autoridades sanitarias a fin de someterse a la cuarentena obligatoria, y todas las evidencias quede bajo guarda en la Base Naval a disposición de la fiscalía.




Fuente -> http://www.noticde.com/