Arce y la dura crítica a Alberto Espínola: “Lo que él hizo fue estúpido” – Cerro Porteño

0
21

Cerro Porteño jugó con un hombre más desde los 70′ y cuando había recuperado el dominio del superclásico, Alberto Espínola fue expulsado por una infracción y empujón a Braian Ojeda. Francisco Arce criticó la actitud del lateral derecho. “Debía estar más tranquilo en ese momento”, agregó.

23 de diciembre de 2020 – 07:44

La correcta expulsión de Luis de la Cruz allanó el camino a Cerro Porteño para dominar nuevamente el superclásico en el tramo final del partido. Y cuando tomaba el mando del juego, Alberto Espínola sujetó a Braian Ojeda en una salida de Olimpia, pero no fue la infracción el hecho determinante para la segunda amarilla. El lateral reaccionó ante un codo elevado del volante del Decano y empujó al rival, acción que condujo a Eber Aquino a amonestar por segunda vez al exGeneral Díaz.

La irresponsabilidad de Espínola emparejó otra vez el juego y en la conferencia, no pasó desapercibida por Francisco Arce, quien criticó el diestro. “Lo que él hizo fue estúpido. No vi bien, pero Beto (Alberto Espínola) debía estar más tranquilo en ese momento”, expresó el entrenador. “Ellos adelantaron su línea, adelantaron las marcas. El partido se volvió igual hasta la expulsión de Beto”, explicó el estratega, que no contará con el futbolista en el inicio del torneo Apertura 2021.

Fuente -> http://www.abc.com.py