Arce: “El verdadero campeonato comenzó en la primera fecha” – Fútbol

0
16

“Que no nos metan en la cabeza que el verdadero campeonato empieza más adelante. El verdadero campeonato comenzó en la primera fecha”, aseveró Francisco Arce, entrenador de Cerro Porteño.

04 de noviembre de 2020 – 12:03

El técnico de Cerro Porteño, Francisco Arce, afirmó: “Que no nos metan en la cabeza que el verdadero campeonato empieza más adelante. El verdadero campeonato comenzó en la primera fecha”. Por tanto, el estratega indicó que con esto se insiste bastante con el plantel.

En contacto con el Cardinal Deportivo, Arce también señaló que cree que, en caso de tener varios convocados, el clásico se pospondrá, y no se jugará el 15 de noviembre.

De la racha sin perder, el Chiqui indicó: “Estamos atentos pero no para pensar en llegar a un límite, o en romper una estadística. Los que nos tiene atento es que el equipo siga evolucionando, que no pierda su forma”.

Destacó la actualidad de Alexis Duarte: “Está consiguiendo sostener, está siempre atento, cada vez mejor en los entrenamientos y partidos. Está creciendo, está madurando. Lo ha hecho rápidamente. Se nota que esperaba su oportunidad y la está aprovechando. Prácticamente está manteniendo el nivel del primer partido, ante Libertad”.

De Aldo Maíz, nuevo fichaje expresó que “tiene proyección. Lo conocemos perfectamente. Tiene recorrido, fuerza. Es chiquito pero es dinámico. Ocupa espacios. A esta manera, como juega el equipo, puede ser un sustituto, un recambio, pelear por un puesto”. Por otra parte, resaltó el golazo marcado por Federico Carrizo, frente a Libertad.

Fuente -> http://www.abc.com.py