Aprovechó que estaban sepultando a su vecino para entrar a su casa a robar – ABC en el Este

0
18

NARANJAL. Un hombre fue detenido por hurtar herramientas de la vivienda de su vecino que murió el día anterior en un accidente de tránsito. El ilícito se registró ayer cuando le estaban sepultando al dueño de casa en el cementerio local.

05 de octubre de 2020 – 08:31

El detenido fue identificado como Oseías Johann, quien registra antecedentes por lesión grave y coacción sexual, domiciliado en un inquilinato ubicado en el casco urbano de este distrito.

El mismo está sindicado de hurtar un lote de herramientas de la vivienda de su vecino Iván Vidal Rodrigues (42 años), brasileño, fallecido el sábado pasado en un percance rutero en el distrito de San Cristóbal.

La denuncia fue radicada en la comisaría 19ª por los familiares de la víctima, quienes al regresar del cementerio se percataron que desconocidos violentaron la ventana de la vivienda para sustraer herramientas que pertenecían al difunto.

Los efectivos policiales realizaron un rastrillaje por la zona hasta que finalmente lograron localizar al supuesto autor sobre la calle Los Productores. De su poder recuperaron todos los elementos sustraídos.

El supuesto ladrón quedó detenido a por orden del asistente fiscal Ernesto Areco, de la Fiscalía Zonal del distrito de Iruña.

Fuente -> http://www.abc.com.py