Apresan a presunta implicada en asalto donde fue herido un joven

0
22

Analía Portillo Silvero, aprehendida.

Una comitiva fiscal-policial allanó un inquilinato en la madrugada de este miércoles. El operativo se realizó en el barrio Fátima de Ciudad del Este, en prosecución a un asalto donde resultó herido un joven.

Los intervinientes aprehendieron a Analía Portillo Silvero (22), domiciliada en el alquiler. Además, fueron incautados un iPhone, dos proyectiles sin percutir (calibre 38 mm y otro 9 mm); además de un casco y una motocicleta, de la marca Kenton, modelo C-110, color azul, chasis n° 9PAABBBE1KA003614, con chapa n° 166-AABR PY. Las evidencias guardan relación al atraco, según los uniformados.

El procedimiento encabezado por el fiscal Edgar Benítez, se ejecutó en cumplimiento al mandamiento de allanamiento, firmado por la juez penal de garantías de Ciudad del Este, María De Fátima Burró.

EL CASO

Resultó víctima Marcos Alexander Pérez Aquino (20), domiciliado en km 9 Monday de la capital departamental. El joven es empleado de la firma Hoahi S.A., y justamente ayer habría cobrado sus haberes. Alrededor de las 12:25 regresaba a su casa cuando fue interceptado por tres delincuentes que estaban en dos motocicletas y portaban armas de fuego.

Pérez Aquino fue encañonado y obligado a entregar su mochila, pero se resistió y trató de correr y terminó baleado. Los marginales llevaron el salario del mes y el aparato celular de la víctima y se dieron a la fuga, mientras que el joven fue auxiliado y llevado al hospital, donde quedó internado.

Fuente -> http://www.laclave.com.py