Apresan a motochorro que acababa de despojar de su celular a una mujer

0
32

Wilson Eduardo Noguera Báez, asaltante detenido.

PRESIDENTE FRANCO.- Un presunto motoasaltante fue apresado ayer por agentes de la subcomisaría 11ª del Área 5 de esta ciudad, luego de cometer un asalto a mano armada en la vía pública. El mismo actuó con otro sujeto quien se dio a la fuga. El hecho sucedió alrededor de las 13:10 sobre la calle Manuel Franco del barrio Santo Tomás de esta ciudad.

El detenido está identificado como Wilson Eduardo Noguera Báez, de 34 años, con antecedentes por homicidio doloso en grado de tentativa, con orden de captura por ese hecho, es domiciliado en el Remansito de Ciudad del Este. En su poder se encontró un arma y el aparato celular despojado a la víctima.

Según los datos, dos asaltantes a bordo de una motocicleta intimaron a la transeúnte Marly Smilce Velázquez de Fernández a que entregue su celular. La misma se resistió y los asaltantes forcejearon la forcejearon hasta despojarle del aparato celular. Luego del asalto, los sospechosos se dieron a la fuga abandonando la motocicleta de la marca Taiga TL 150 cc, negro, a unas cuadras de donde sucedió el ilícito.

Vecinos dieron aviso a la policía y tras un rastrillaje se pudo aprehender a uno de ellos. Noguera tenía en su poder un revólver de la marca Doberman, sin número de serie, también un celular Samsung J2, negro, propiedad de la víctima. Los intervinientes también incautaron el biciclo utilizado para el asalto. El hecho fue comunicado al Ministerio Público para la investigación correspondiente.

Fuente -> http://www.laclave.com.py