Aprehensión de personas y recuperación de objetos denunciados como hurtados – Nacionales

0
34

AYOLAS. Dos personas fueron detenidas por personal de la Comisaria 8ª del barrio Mil Viviendas de Ayolas, por el supuesto hecho de hurto agravado. A través del operativo también se logró la recuperación de equipos informáticos presumiblemente hurtados de Escuela Graduada Nº 1328 “Prof. Nicanora Gómez de Rojas”, de la compañía San Solano del distrito de Santa Rosa, Misiones.

Los aprehendidos fueron identificados como Víctor Rubén Brizuela Maidana, soltero, mayor de edad, domiciliado en esta ciudad, y Leonardo Martín Acosta Fretes, también mayor de edad, domiciliado en el barrio Mil Viviendas.

Los objetos recuperados fueron cinco notebooks de la marca Houston Computers de color negro, una impresora de color blanco y cinco cartuchos de color negro.

El comisario Alberto Morínigo relató que se tuvo conocimiento del hecho en la oficina de guardia de esta comisaría de parte de Víctor Maidana, quien manifestó que una vez que tuvo conocimiento a través de las redes sociales que las computadoras fueron sustraídas de una casa de estudios, se acercó inmediatamente hasta la comisaría donde manifestó que los objetos robados las compró de un tal Leonardo Acosta. Inmediatamente, personal policial de la comisaría y personal de Investigación de Delitos, realizaron un rastrillaje por el barrio Santa Rosa De Lima, en el que se localizó al ciudadano Leonardo Acosta, en la vía pública.

Se dio aviso del procedimiento al Abg. Pedro Duarte, agente fiscal de Santa Rosa Misiones, quien dispuso que los aprendido y la evidencia quede depositada en sede policial a disposición del Ministerio Público.

Fuente -> http://www.abc.com.py