Aprehenden a una comerciante por presunta estafa a turista

0
14

El fiscal Edgar Torales ordenó la aprehensión de la propietaria de un local comercial, tras una denuncia de supuesta estafa cometida en ese lugar en perjuicio de un turista brasileño. Se trata de Lourdes Esther Barreto Espínola (35), dueña del local denominado Musi Mundo de las Compras, ubicado en el Shopping Alfonso.

La víctima se trata de Manoel Elias Evangelista (60), quien relató ante los agentes de la comisaría 1ª que este jueves ingresó a la referida casa comercial y pidió cotización de receptores de TV de una marca específica, pero el vendedor del comercio le convenció a comprar de otra marca, alegando ser más barato y de mejor calidad.

El viajero aceptó y adquirió dos receptores por un valor total de G. 2.080.000, además de dos celulares Samsung, modelo A10S por la suma de G. 3.900.000. Luego de retirarse de allí, ingresó a otro comercio y constató que los precios de los productos adquiridos eran casi el triple de lo que realmente cuestan.

Ante esa situación, decidió presentar denuncia y en compañía de los agentes policiales de la comisaría 1ª. volvió a la tienda donde la dueña se negó a recibir las mercaderías como así también la devolución del dinero.

El hecho fue comunicado al fiscal Edgar Torales quien dispuso que la mujer sea trasladada a la comisaría de mujeres en calidad de aprehendida.

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v8.0&autoLogAppEvents=1

Fuente -> http://www.noticde.com/