Aprehenden a siete hombres por jugar piki vóley y consumir bebidas alcohólicas – Nacionales

0
85

Siete hombres fueron aprehendidos en la tarde de este sábado en Itá por transgredir el Decreto N°3964 del Poder Ejecutivo en el marco de la cuarentena por la pandemia del COVID-19. Los detenidos se encontraban jugando piki vóley y consumiendo bebidas alcohólicas, según informe de la Comisaría 12 de Itá.

30 de agosto de 2020 – 00:28

Además de la aprehensión de las personas, se procedió a la incautación de una motocicleta por carecer de documentos y otros objetos relacionados al juego de piki vóley.

El hecho se produjo aproximadamente a las 17:30 en un predio ubicado en la Compañía Potrero Po’i distrito de Itá (cuadrante 2).

La policía se incautó ademas de la red y pelota de piki vóley

Fueron aprehendidos Atilio Amarilla, Carlos Miguel Ayala, Federico Cuquejo, Víctor Esteban Irala, Néstor Javier Bernal, Aldo Javier Arzamendia y Nelson Daniel Samaniego. El procedimiento estuvo a cargo de la agente fiscal Interina de la Unidad Penal 1 de la Fiscalía de Itá, abogada Daysi Sánchez.

Lea más: “Fase 4” de cuarentena inteligente se extiende hasta el 6 de septiembre

“LaFfiscalía recibió la información de que en el lugar se desarrollaba un encuentro de piki voley; por lo que la Agente Fiscal se hizo presente en la Oficina de Guardia y solicitó el acompañamiento de efectivos policiales, quienes se hicieron presente en el sitio y constataron que las personas estaban aglomeradas y no tenían tapabocas”, señala el informe policial.

Fuente -> http://www.abc.com.py