Aprehenden a joven, presunto implicado en homicidio

0
23

Pedro Alexis González Saldivar, aprehendido.

Agentes del Departamento de Investigaciones, aprehendieron a un sujeto, en prosecución a un caso de homicidio, ocurrido el viernes último, en el distrito de Los Cedrales. La aprehensión se produjo el lunes en horas de la tarde en la sede de Identificaciones.

El informe policial refiere que se trata de Pedro Alexis González Saldivar (25), compañero de trabajo de Carlos Aurelio López Roa (25), asesinado a tiros y luego abandonado al costado de un camino vecinal rodeado de plantaciones. Ambas personas son oriundas del municipio de Presidente Franco.

La Policía analizó vídeos de cámaras de circuito cerrado instalados en la zona y, tras varias pesquisas se obtuvo informaciones de que González Saldivar había trasladado a la víctima del semáforo del km 1 Monday, a bordo de un automóvil Toyota Vitz, hasta la cancha 1° de Mayo del municipio franqueño, de donde López Roa, presuntamente, volvió a abordar un vehículo de la marca Totoya, tipo Corolla, color Gris, sin chapa, al mando de Víctor Manzoni, alias Iker, quien supuestamente le iba a llevar hasta una playa de vehículos, ubicada en Santa Rosa del Monday, para concretar una compra. Sin embargo, su cadáver fue hallado a 3.000 metros del casco urbano de Los Cedrales.

Carlos, dejó huérfanos a dos hijos pequeños y una viuda.

Fuente -> http://www.laclave.com.py