“Apostamos a la presión, a la posesión y no nos importa si es de local o es de visitante” – Fútbol

0
16

Gastón Giménez marcó el tanto del triunfo de la selección paraguaya, que superó 1-0 a Venezuela en la segunda jornada de las Eliminatorias Sudamericanas. “Se nos dio, fue un partido durísimo. Estamos felices”, comentó el argentino nacionalizado guaraní.

14 de octubre de 2020 – 07:10

Gastón Giménez debutó el martes y rindió sin pena ni gloria ante Perú, pero el entrenador mantuvo al argentino nacionalizado paraguayo para medir a Venezuela y sobre el final del partido, el zurdo marcó el tanto del triunfo después de una asistencia de Alberto Espínola. El exGodoy Cruz valoró el resultado porque consideró “un partido difícil”. “Sabíamos que iba a ser un partido difícil. Que había que trabajarlo los noventa o noventa y cinco minutos. Tenemos nuestras armas que son el control de la pelota y la presión. Tuvimos nuestra posesión, nuestra movilidad”, comentó.

Gastón Giménez recibe el abrazo de sus compañeros tras marcar el gol de Paraguay.

“Apostamos a la presión, a la posesión. No nos importa si es de local o visitante. Es lo que entramos y trabajamos. La victoria es muy importante, cuatro de seis es muy bueno para nosotros. Es un grupo joven, pero con mucha experiencia que juegan en ligas pro. Hay mucha calidad, hay calidad humana también”, destacó Giménez, de padre guaraní. La Albirroja culmina el primer combo en zona de clasificación mundialista: está cuarto con cuatro puntos. En la siguiente ventana, el combinado nacional visitará a Argentina y recibirá a Bolivia entre el 12 y 17 de noviembre.

Fuente -> http://www.abc.com.py