APF posterga partidos de Cerro – Cerro Porteño

0
35

El Consejo de la División de Honor de la Asociación Paraguaya de Fútbol resolvió postergar los compromisos que Cerro Porteño tenía programado disputar durante las Eliminatorias Sudamericanas. El superclásico, que era uno de estos encuentros, podría jugarse el 2 de diciembre.

06 de noviembre de 2020 – 16:15

A raíz de la cantidad de futbolistas de Cerro Porteño que fueron convocados, el club solicitó la postergación de los partidos que debía disputar durante las fechas de Eliminatorias Sudamericanas.

El Consejo de la División de Honor de la Asociación Paraguaya de Fútbol, basándose en el reglamento, accedió a la petición azulgrana. De esta manera, tanto el choque contra Sol de América y el clásico ante Olimpia no serán jugados en los días marcados inicialmente.

En principio, para el campeonato Clausura, se había pactado no postergar cotejos atendiendo al calendario apretado que la pandemia obligó a armar. Sin embargo, la entidad de Barrio Obrero consideró que en vista a que ambos de sus rivales ya no están en competiciones internacionales, este pacto perdió su esencia.

Son cinco los jugadores del Ciclón llamados por el seleccionador de la Albirroja, Eduardo Berizzo para integrar la lista paraguaya de cara a los partidos ante Argentina y Bolivia, el 12 y 17 de noviembre, respectivamente. De acuerdo a informaciones, el superclásico está para jugarse el 2 de diciembre.

Fuente -> http://www.abc.com.py