Aparatoso vuelco deja un lesionado – ABC en el Este

0
38

CIUDAD DEL ESTE. Un conductor de un automóvil perdió el control de su rodado, derribó una columna y terminó sobre otro vehículo que estaba en exhibición en una playa de vehículos. El aparatoso accidente se registró este domingo sobre la avenida Ignacio A. Pane de este municipio.

11 de octubre de 2020 – 17:18

Según los datos, Alexis Miguel Britos González, domiciliado en el barrio San Isidro de esta ciudad, circulaba a alta velocidad sobre la avenida mencionada, a bordo de su automóvil Toyota Allion, color negro, chapa CFA 131, cuando por razones desconocidas colisionó contra una columna y terminó volcando aparatosamente, quedando sobre un vehículo de la marca Toyota Premio, color blanco, sin chapa, estacionado en la playa de vehículos BCP Automotores.

A raíz del brutal choque y posterior vuelco, el hombre quedó atrapado en el habitáculo de su automóvil y fue rescatado por bomberos voluntarios y trasladado al Hospital de Traumas del Hospital Regional, donde quedó internado.

El hecho fue comunicado a la agente a la agente Susan Vega para diligenciar la extracción de la muestra de sangre para determinar si conducía alcoholizado.

Fuente -> http://www.abc.com.py