Aparatoso choque sobre M. Lynch deja un policía herido – Nacionales

0
148

Dos camionetas protagonizaron un choque sobre la avenida Madame Lynch, en la intersección con la calle Cnel. Alejo Silva en Asunción. Uno de los vehículos involucrados quedó volcado y, su conductor, un oficial de la Policía Nacional, resultó herido.

El oficial segundo Rodrigo Daniel Cardozo, conducía una camioneta Nissan Mistral con chapa AXF 202, y Nicolás Domingo Stroessner, una Ford Ranger con chapa HEA 152, cuando en la intersección de la avenida Madame Lynch y Cnel. Alejo Silva colisionaron a las 22:15 de este domingo, quedando la Nissan Mistral volcada en el lugar. Su chofer, el agente policial, fue derivado al Hospital Rigoberto Caballero debido a las heridas sufridas.

Aparatoso choque sobre M. Lynch deja un policía herido

Según informó el comisario José Santacruz, subjefe de la Comisaría 10ª Metropolitana, la Ford Ranger circulaba por Madame Lynch proveniente de Aviadores del Chaco, mientras que el otro vehículo involucrado por la calle Alejo Silva y salió a la avenida principal cuando se produjo el choque, según los primeros datos.

El segundo conductor no revistió heridas graves. Ambos circulaban solos al momento de la colisión, reportó el periodista de ABC Color Víctor Ruíz.

Fuente -> http://www.abc.com.py