Aparatoso choque contra una columna en Calle Última – Nacionales

0
36

En la noche de este sábado, el conductor de un automóvil aparentemente perdió el control e impactó contra otro rodado para luego chocar contra una columna de la ANDE, sobre la Avenida Eusebio Ayala. El hombre fue rescatado por bomberos voluntarios y derivado a Emergencias Médicas. Toda la zona se quedó sin energía eléctrica debido a la caída de un transformador.

19 de septiembre de 2020 – 20:38

El choque ocurrió cerca de las 19:00 de este sábado, a la altura del kilómetro 5 de la avenida Eusebio Ayala. El conductor del Nissan Sunny fue identificado como Óscar Guerín Giménez, quien aparentemente aceleró repentinamente y chocó contra el vehículo que se encontraba en frente, al mando de María Morel.

El Comisario Principal Roberto Mora, jefe de la comisaría 11 de Asunción, manifestó que la conductora relató que circulaba con dirección a Asunción cuando sintió el impacto del otro rodado, que finalmente fue a parar contra una columna que sostenía un transformador de la ANDE. El jefe policial resaltó que toda la zona se encuentra sin energía eléctrica.

El percance ocasionó una congestión vehicular.

Por su parte, el Capitán Rubén Valdez, bombero de la Primera Compañía de Asunción, contó que el hombre quedó atrapado dentro de su rodado y con ayuda del equipo especializado lograron liberarlo para luego ponerlo a disposición del personal de SEME, que lo asistió y derivó al nosocomio, reportó la cronista de ABC, Lorena Aponte.

“Ambos iban en la misma dirección (…) Quizás (el conductor) tuvo algún tipo de desvanecimiento porque ya es un señor mayor… o al querer frenar sin querer aceleró”, manifestó como hipótesis sobre qué habría sucedido. El bombero celebró que el airbag del Nissan Sunny haya funcionado, puesto que al activarse evitó que las lesiones sean aún más graves.

Fuente -> http://www.abc.com.py