Anuncian una semana calurosa pero agradable – Nacionales

0
37

La Dirección de Meteorología anuncia que las condiciones entre cálidas y calurosas persistirán al menos hasta el viernes. Igualmente no se prevén lluvias durante toda la semana.

03 de agosto de 2020 – 06:04

Pese al amanecer con 15 ºC, para este lunes se anticipa una jornada cálida e inclusive calurosa, con una máxima de 32 ºC. Igualmente, el cielo permanecerá escasamente nublado mientras los vientos soplarán desde el sector noreste.

Similares condiciones se esperan para el martes, día que arrancará con 20 ºC y posteriormente se presentará nuevamente con hasta 32 ºC.

La pronosticadora de turno Violeta González señaló que la constante será un ambiente caluroso “pero no tan caluroso como en verano”. “No tendremos temperaturas incómodas”, refirió.

De esta manera, durante el miércoles persistirán las marcas de entre 20 ºC y 33 ºC, mientras que para el jueves se esperan entre 21 ºC y 33ºC.

De igual manera, el viernes arrancará con 19 ºC, temperatura que en las horas siguientes irá en paulatino aumento hasta alcanzar los 31 ºC, de acuerdo al pronóstico extendido.

Fuente -> http://www.abc.com.py