Anuncian un sábado caluroso y sin lluvias – Nacionales

0
32

La Dirección de Meteorología pronostica una jornada más calurosa para este sábado. De esta manera, la temperatura llegará a los 36 ºC en la Región Oriental y a casi 40 ºC en el Chaco.

05 de septiembre de 2020 – 06:57

Luego del fresco amanecer, con 17 ºC, la jornada sabatina se tornará calurosa en las próximas horas, con una máxima general de 34 ºC , aunque en otras localidades de la Región Oriental la marca llegará a los 36 ºC y en el Chaco, hasta los 39 ºC.

Igualmente, el cielo permanecerá parcialmente nublado y no se esperan precipitaciones importantes. Esta tendencia se mantendrá al menos durante los próximos cinco días.

El calor persistirá durante el domingo, día en que la máxima llegará a los 28 ºC durante la tarde. Sin embargo, para la noche la temperatura se presentará fresca, con 18 ºC.

Para el lunes se prevé un ambiente de fresco a cálido, con una mínima de 17 ºC y una máxima de 23 ºC. Igualmente, los vientos soplarán desde el sector sur.

Similares condiciones se anticipan para el martes, con marcas que irían de 16 ºC a 24 ºC, de acuerdo al pronóstico extendido.

El miércoles se iniciará nuevamente con un amanecer fresco, con 17 ºC. Sin embargo, durante la tarde el ambiente se tornará cálido, con hasta 28 ºC.

Fuente -> http://www.abc.com.py