Anuncian un leve descenso de la temperatura – Nacionales

0
43

Este viernes se registraría el ingreso de un frente frío, que se extendería hacia al sur, centro y norte del país, con el transcurso de la jornada. Para la noche se anuncian temperaturas de entre 16 a 22°C, de acuerdo al pronóstico de la Dirección Nacional de Meteorología.

02 de octubre de 2020 – 06:18

Meteorología anuncia para este viernes esperamos el ingreso de un frente frío, primeramente al sur del país, luego al centro, y hacia el final de la jornada a los departamentos del norte.

El principal efecto de este sistema atmosférico sería un cambio en los vientos, que pasarían a soplar del sur, además de un leve descenso de temperatura.

Para los próximos días se anuncian mínimas en torno a los 16 a 22°C en las noches y amaneceres, y por las tardes se esperan temperaturas de entre 26 y 33°C en los departamentos del sur, y 34 a 40°C en el norte de ambas regiones.

Aunque en este viernes podrían caer lluvias en el centro, sur y este del país, se darían en forma dispersa y lamentablemente no aportarían grandes acumulados de agua. En general, al menos para los próximos cinco días no se esperan lluvias importantes, lo cual es sumamente preocupante atendiendo a la gran sequía que afecta a todo el país.

Fuente -> http://www.abc.com.py