Anuncian un fin de semana caluroso – Nacionales

0
36

La Dirección de Meteorología anticipa que el fin de semana se caracterizará por la continuidad del ambiente entre cálido y caluroso. Las probabilidades de lluvias aún se mantendrán bajas. Para el martes se prevé el ingreso de un frente frío.

08 de agosto de 2020 – 07:43

Luego de un amanecer relativamente fresco, con 19 ºC, se espera que la temperatura vaya nuevamente en aumento hasta llegar a los 33 ºC durante la tarde de este sábado.

La jornada sabatina incluirá además un cielo parcialmente nublado, con probabilidades de precipitaciones muy bajas. Los vientos igualmente soplarán desde direcciones variables.

Las mismas condiciones atmosféricas se esperan para el domingo, con temperaturas que oscilarán entre los 19 ºC y 33 ºC, según anticipa el pronóstico extendido.

El calor persistirá hasta el lunes, día en que se prevé inclusive un leve aumento de temperatura. De esta manera se anuncia una mínima de 20 ºC y una máxima de 34 ºC.

Para el martes se espera un cambio de tiempo, debido a la irrupción de una masa de aire frío, que generaría descenso de temperatura, vientos del sur y algunas precipitaciones, principalmente en el sur del país, de acuerdo al informe de la pronosticadora de turno Hanna Wollmeister.

Fuente -> http://www.abc.com.py