Anuncian elecciones de juventud y de mujeres para 2021 – Nacionales

0
28

Por unanimidad, el Consejo de presidentes de Seccionales del Paraguay y Exterior aprobó llamar a elecciones de comisiones seccionales juveniles para el domingo 28 de febrero de 2021, y elecciones de comisiones seccionales de mujeres para el domingo 7 de marzo de 2021.

08 de diciembre de 2020 – 01:19

Esto se realizó de acuerdo a lo que le permite a las Seccionales el Artículo 62, inciso N del Estatuto Partidario de la ANR de integrar dichas comisiones.

El Consejo de Seccionales hará de organismo Contralor de estos comicios y se organizarán Tribunal Electoral Partidario en cada una de las Seccionales del País y Exterior que serán supervisados por los presidentes de seccionales, cada uno en su local partidario.

La reunión plenaria del Consejo, fue presidida por el titular del Consejo Dr. Edgar López, con presencia de autoridades nacionales. Hay 600.000 jóvenes y 1.200.000 mujeres registrados en el padrón de la ANR , informó López.

También se aprobó para que en un plazo no mayor de dos semanas se integren los Delegados Permanentes de la Junta de Gobierno ante las distintas seccionales del país. Estos delegados permanentes deben ser autoridades del gobierno nacional, para apoyar a la dirigencia de las seccionales.

Fuente -> http://www.abc.com.py