Anuncian días calurosos hasta el fin de semana – Nacionales

0
91

Este miércoles se prevé una jornada de cálida a calurosa, con una máxima de 33ºC. Las temperaturas irán subiendo durante toda la semana y alcanzarán incluso los 35ºC mañana. No se prevén lluvias ni descensos de temperaturas al menos hasta el fin de semana, cuando se registrará el ingreso de un frente frío.

26 de agosto de 2020 – 05:31

De acuerdo a las previsiones de la Dirección Nacional de Meteorología, hasta el fin de semana seguiremos teniendo temperaturas muy calurosas que irán ascendiendo. Para hoy miércoles se anuncia una mínima de 21ºC y máxima de 33ºC.

El pronosticador Julio Ayala señaló que este “veranillo” irá al menos hasta el domingo, con máximas entre 34 y 35ºC y vientos moderados del sector norte durante gran parte de las jornadas.

Recién hacia el final del día domingo ingresará un frente frío, que estaría acompañado de lluvias a partir del lunes y martes. Sin embargo, no se prevé un frío muy intenso como el de los días pasados.

“La temperatura gradualmente iría descendiendo entre esos días (…) Pero no sería intensa una masa de aire muy fría”, aclaró.

El frente frío que llegará el fin de semana generaría lluvias gran parte de toda la próxima semana, pero “no serían muy importantes”, según el pronosticador de turno.

Fuente -> http://www.abc.com.py