Anticipan una semana con “veranillo” y sin lluvias – Nacionales

0
51

La Dirección de Meteorología anuncia condiciones cálidas e inclusive calurosas para toda la semana. Igualmente, las probabilidades se precipitaciones se mantendrán bajas.

24 de agosto de 2020 – 06:11

Durante la mañana de este lunes el ambiente se mantendrá fresco; sin embargo, durante la tarde las condiciones se tornarían entre cálidas y calurosas, con una máxima de 29 ºC, según anticipó la pronosticadora de turno Violeta González.

Las temperaturas irán en paulatino aumento en los próximos días. De esta manera, para el martes se anticipa un amanecer fresco nuevamente, con 19 ºC, y una tarde con una máxima de 31 ºC.

El miércoles arrancaría con 21 ºC, temperatura que en las siguientes horas irá en ascenso hasta alcanzar los 32 ºC, de acuerdo al pronóstico extendido.

El calor se acentuará aún más el jueves, con marcas que inicialmente girarán en torno a los 22 ºC, aunque posteriormente el extremo llegará a los 33 ºC.

Similares condiciones se esperan para el viernes, día que amanecerá con 22 ºC para posteriormente presentar una máxima de 34 ºC.

Fuente -> http://www.abc.com.py