Aniversario de la ANR con Marito y Cartes, pero con clima tenso

0
28

El acto del aniversario de la ANR se desarrolló en la mañana de este viernes en la sede del partido Colorado en Asunción. El presidente Mario Abdo Benítez participó del acto donde hubo un único discurso, insulso, por cierto, el del titular partidario Pedro Alliana.

Este estuvo más al lado de su jefe, el ex presidente Horacio Cartes, y se ocupó apenas de historiar parte del nacimiento de la organización partidaria, invocando el nombre de Bernardino Caballero, tal como lo vienen haciendo sistemáticamente los referentes que no tienen un discurso propio, como en este caso Alliana.

El titular colorado sí hizo mención al renunciamiento hecho por el presidente y el expresidente, como líderes de los dos movimientos internos más de la ANR, para intentar una unidad. Esta unidad, según dijo, sería para tener candidatos de consenso en las próximas municipales, sin que eso signifique coartar la posibilidad de otros se postulen. En síntesis, un aniversario casi inadvertido por los sucesos que actualmente ocurren en el país.

Fuente -> http://www.radioconcierto.com.py