“Ángel preguntó por Palacios y si podía ir, iba a ir a saludar” – Fútbol

0
17

Enrique Sánchez habló con respecto al choque entre Ángel Romero y Exequiel Palacios que terminó en la lesión del volante del Bayern Leverkusen. El directivo del departamento de selecciones comentó que el mellizo preguntó por el argentino y que deseó visitar al jugador. “Él está tranquilo, no hubo mala leche”, continuó.

14 de noviembre de 2020 – 12:58

Los medios argentinos olvidaron hablar de mal rendimiento de la Albiceleste y concentraron toda la atención en Ángel Romero, que tuvo una desafortunada acción con Exequiel Palacios. El mellizo saltó para un cabezazo, fue empujado por Nicolás González en el aire y terminó impactando contra la espalda del volante del Bayern Leverkusen. El mediocampista, ex River Plate, dejó el partido y fue asistido en una clínica de la ciudad de Buenos Aires.

En el vecino país calificaron a Romero, quien ya tuvo un capítulo similar en San Lorenzo de Almagro, de “mala leche”. Ante esta situación, el directivo del departamento de selecciones, Enrique Sánchez, mencionó que el mellizo está tranquilo y que nunca hubo “mala leche”. “Ángel está tranquilo, no hubo la mala leche que dicen algunos periodistas”, comentó. Además, reveló que el autor del gol en la Bombonera, en el 1-1 contra la Argentina, preguntó por Palacios.

“Ángel preguntó por Palacios. Si podía ir iba a saludar, pero no se pudo”, puntualizó Sánchez, quien añadió que “Romero es el estereotipo de jugador que llega y que no reparte”. “No deja de ser una cuestión amarillista. El fútbol es así. Es un deporte de contacto. Lo importante es que no haya intencionalidad y eso está descartado en este caso”, culminó el exdirigente de Nacional al Cardinal Deportivo.

Fuente -> http://www.abc.com.py