ANDE insta a usuarios a regularizar sus deudas para evitar cortes

0
19

La Administración Nacional de Electricidad (ANDE) insta a los más de 80.000 usuarios que se encuentran en mora a que se acerquen a regularizar sus deudas con la institución y evitar el corte del servicio.

El gerente Comercial de la ANDE, Rodys Rolón, manifestó que desde este noviembre la institución procederá al corte del suministro eléctrico a los usuarios que se encuentran con tres facturas impagas o en mora, facturas que se encuentran vencidas desde antes de la pandemia.

«La ANDE después de ocho meses va a reanudar su procedimiento comercial de corte, o sea los cortes que ya estaban programados para marzo de este año y que fueron suspendidos por la norma de la Emergencia Sanitaria y que fueron diferidos al mes de octubre finalmente», explicó.

En ese contexto dijo que los clientes se encuentran en mora desde antes de la pandemia deberán acercarse a regularizar sus pagos para que la ANDE no proceda al corte del servicio en este noviembre.
La entrada ANDE insta a usuarios a regularizar sus deudas para evitar cortes se publicó primero en Radio Concierto 89.1FM.

Fuente -> http://www.radioconcierto.com.py