ANDE inicia reparación de distribución, y 2.700 alumbrados públicos en Alto Paraná

0
34

El esteño presidente de la Administración Nacional de Electricidad, Ing. Félix Sosa, tuvo a su cargo el lanzamiento oficial del Operativo “Ñemyatyrõ Tendyry 2020”, que se realizó este lunes en la sede social de la ANDE, en el barrio Mburucuyá de Asunción.

El operativo, que tendrá una duración de ocho semanas, consiste en el mantenimiento intensivo de 2.000 Puestos de Distribución y reparación de artefactos de Alumbrado Público en Asunción y departamento Central, además de otros 2.700 en el Alto Paraná, por lo se pretende alcanzar a un total de 4.700 Puestos de Distribución a nivel país.

El presidente de la ANDE destacó que este esfuerzo en cantidad de cuadrillas y horas de trabajo destinado al operativo, tiene como principal objetivo minimizar los cortes en el suministro eléctrico y mejorar el sistema de distribución, para enfrentar un mejor verano.

Los trabajos incluirán el corte de ramas que se encuentran sobre las redes de distribución, la colocación de separadores, mantenimiento de seccionadores en Baja Tensión y reparación de Alumbrado Público.

Fuente -> http://www.radioconcierto.com.py