ANDE fraccionará automáticamente facturas no exoneradas entre marzo a setiembre de 2020

0
40

La Administración Nacional de Electricidad (ANDE), informa que las facturas impagas, emitidas entre marzo a setiembre de 2020 y que no fueron exoneradas mediante la Ley 6524/2020; serán fraccionadas de manera automática, en 18 cuotas sin recargos ni intereses, y la primera cuota será incluida en la factura a ser emitida en el mes de octubre de 2020.

Las solicitudes correspondientes deberán ser gestionadas de manera presencial, de lunes a viernes, en el horario de 07:00 a 13:00 para la Sede Central de la ANDE y de 08:00 a 13:00 en el resto de los locales de Atención al Cliente del País.

Los clientes, titulares de suministros de energía eléctrica que no deseen adherirse al fraccionamiento automático, podrán expresar su objeción a través de la página web institucional www.ande.gov.py; siendo la fecha tope para hacerlo el 5 de octubre de 2020.

Distribución de facturas

La distribución de facturas será restablecida, en todo el territorio nacional, desde el mes de octubre del año en curso, pudiendo los clientes descargarlas, mediante los siguientes canales: a) con la nueva versión de la APP (Mi ANDE) que puede descargarse o actualizarse desde el Play Store en forma gratuita, y b) desde la página web institucional www.ande.gov.py. Mediante estas vías pueden consultarse montos y fechas de vencimiento de las facturas, descargar e imprimir las mismas, entre otras prestaciones.

Fuente -> http://www.radioconcierto.com.py