ANDE: Exoneración de facturas rige hasta setiembre

0
55

La Administración Nacional de Electricidad (ANDE) extendió su periodo de exoneración de consumo hasta setiembre, y adicionalmente contratará 80 nuevos empleados para cubrir la lectura de medidores.  Este fin de mes cierra su promoción de facilidades de pago para empresas e industrias.

El nuevo gerente comercial de ANDE, Rodys Rolón, informó este martes que, tal como lo anunció semanas atrás el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, se procederá a extender el periodo de exoneración de consumo de energía eléctrica a setiembre beneficiando a más de 1.200.000 clientes de los cerca de 1.700.000 con los que cuenta la institución.

Rolón recordó que las facturas a ser exoneradas son las emitidas durante los meses de abril, mayo, junio, julio, agosto, y ahora setiembre, cuyos montos no superen 221.000 guaraníes o su equivalente a 500 kW de consumo eléctrico.

Aseguró que el promedio de usuarios beneficiados está entre 1.200.000 a 1.300.000, lo que representa el 80% del total de usuarios con que cuenta la ANDE.

Fuente -> http://www.laclave.com.py