ANDE aumenta dotación de vehículos para ejecutar trabajos en el sistema eléctrico de Alto Paraná e Itapuá

0
32

El presidente de la Administración Nacional de Electricidad, Ing. Félix Sosa entregó 8 nuevos móviles que serán destinados a las distintas áreas encargadas de efectuar trabajos de mejoramiento en el sistema de distribución de energía eléctrica e iluminación pública, en diferentes zonas de la Región Este y Sur del país.

Los vehículos, 7 camionetas pickup tipo 4×4 y un camión especial con hidroelevador para trabajos en líneas normales de 13 metros de altura, fueron entregados hoy,  jueves 28 de enero del año en curso, durante una reunión con funcionarios en la Agencia Regional Alto Paraná,  que contó con la presencia del Director de Servicios Administrativos, el Ing. Fidel Giret, así como jefes de divisiones y de departamentos del área de Distribución y la Dirección de Servicios Administrativos de la Institución.

El camión con hidroelevador y un móvil 4×4 cabina simple, fueron entregados a la Sección de Mantenimiento de Alumbrado Público, otro móvil 4×4 cabina simple, fue designado para el uso de la Sección de Mantenimiento de Líneas de Distribución de Alto Paraná; de igual manera, la Sección de Control de Redes de Distribución de Alto Paraná, recibió un móvil 4×4 cabina simple.

También fue entregado un móvil a la Sección de Supervisión de Obras de Distribución Alto Paraná y a la Agencia Regional Alto Paraná.  Asimismo, la Sección de Servicios de Atención al Cliente María Auxiliadora, recibió un móvil 4×4  cabina simple y otro móvil de similares características fue entregado a la Sección de Servicios de Atención al Cliente Colonias Unidas, ambas localidades del departamento de Itapúa.
La entrada ANDE aumenta dotación de vehículos para ejecutar trabajos en el sistema eléctrico de Alto Paraná e Itapuá se publicó primero en Radio Concierto 89.1FM.

Fuente -> http://www.radioconcierto.com.py