Amplía plazo de suspensión de actividades del Poder Judicial en Alto Paraná

0
52

La Corte Suprema de Justicia aprobó en la fecha una acordada por la cual se amplía la vigencia de la suspensión de las actividades del Poder Judicial en la Circunscripción Judicial de Alto Paraná desde el 13 de agosto de 2020, hasta el 19 de agosto de 2020, inclusive, con la consecuente suspensión de plazo

Igualmente, se amplía la suspensión de los plazos procesales y administrativos en la Circunscripción Judicial de Alto Paraná, los que se reanudarán el día 20 de agosto de 2020, quedando exceptuados de tal suspensión los correspondientes a los procesos tramitados ante los Juzgados de Primera Instancia que cuenten con el Trámite Judicial Electrónico. Quedando expresamente establecido que los plazos registrales no se suspenden.

Los Magistrados de Juzgados y Tribunales habilitados deberán limitar la presencia de sus funcionarios a un Actuario y un Ujier Notificador. Sólo en casos de estricta necesidad podrán convocar a más funcionarios.

Los Miembros de Tribunales de Apelación de turno, podrán estar al llamado, para lo cual deberán gerenciar el mecanismo para ser convocados, según necesidad derivada de casos urgentes a ser resueltos.

Fuente -> http://www.radioconcierto.com.py