Amarilla seguirá en Olimpia y más cerca del plantel – Olimpia

0
10

Raúl Vicente Amarilla continuará en Olimpia y será el nexo del plantel con la dirigencia. “Me pidió que lo acompañe, que siga acompañando este trabajo que se viene realizando”, dijo con relación a su reunión con el presidente del club, Miguel Brunotte.

12 de octubre de 2020 – 13:09

Este lunes, Raúl Vicente Amarilla se reunió con el titular del Oimpia, Miguel Brunotte, y está para seguir en la institución. “Me pidió que lo acompañe, que siga acompañando este trabajo que se viene realizando”, manifestó en contacto con el Cardinal Deportivo.

“Prácticamente viene a ser lo mismo pero ya en otro campo. Teniendo ya más libertad para tomar ciertas decisiones y hay una nueva estructura, nueva administración. Nosotros, los hombres que hemos estado toda la vida dentro de un vestuario y conocemos, seguiremos trabajando como lo venimos haciendo”, aseguró.

“Hemos dado nuestra palabra de continuar con la nueva comisión directiva (…) Estar mucho más cerca del plantel. La comunicación tiene que ser fluida”, dijo y explicó que será el nexo entre el plantel y la directiva.

Fuente -> http://www.abc.com.py