Alto Paraná celebra primer paciente recuperado de Coronavirus

0
105

Fue el tercer caso positivo del departamento, estuvo en terapia intermedia en el Hospital Regional de IPS-CDE, luego con evolución clínica favorable paso a sala de común y hoy, viernes santo a las 15:00 horas tuvo el alta médica con resultado de otra prueba de COVID-19 negativo.

Los profesionales de salud que asistieron al paciente resaltaron la colaboración del mismo y sus ganas de ganar la batalla a esta enfermedad, lo despidieron con aplausos y carteles con frases de aliento y cariño.

El paciente ya recuperado, recibió con mucha alegría la noticia de los resultados laboratoriales negativos al COVID-19, a partir de ahora tendrá unas semanas más de cuarentena preventiva en su domicilio.

Al retirarse del hospital, dio un mensaje de aliento a todo el país; agradeció a Dios, a su familia, a las personas que oraron por su recuperación, al personal de blanco que pudo todo su empeño para que esto culmine de esta forma, a las autoridades nacionales y solicitó especialmente a los compatriotas «que apoyen y se queden en sus casas, que vistan la camiseta de la albirroja, que quiten su bandera paraguaya y levanten el ánimo, SOMOS VICTORIOSOS TODOS!» finalizó.

Fuente: Hugo Gustavo Kunzle Elizeche vía Décima Región Sanitaria.

Fuente -> http://www.radioconcierto.com.py