Altas temperaturas y baja probabilidad de lluvias – Nacionales

0
15

La Dirección de Meteorología anticipa que la jornada de este jueves se presentará calurosa, con marcas cercanas a los 40 ºC en algunos puntos del país. Igualmente, las probabilidades de lluvias se mantendrán bajas.

24 de septiembre de 2020 – 06:56

Desde este jueves, las jornadas se tornarán más calurosas y con predominio de vientos del sector norte y bajas probabilidades de lluvias, según anticipó el pronosticador de turno Carlos Santacruz.

De esta manera, la tarde de hoy se presentará con una máxima de 36 ºC, aunque en algunas localidades, como Mariscal Estigarribia, se llegaría a los 38 ºC.

Para el viernes se anticipa un calor aún más intenso. La mañana arrancará con 23 ºC, temperatura que posteriormente irá en aumento hasta llegar a los 39 ºC.

Las temperaturas extremas continuarán durante el sábado, día en que se prevé una mínima de 25 ºC y una máxima de 40 ºC, de acuerdo al pronóstico extendido.

Las condiciones del tiempo cambiarían el domingo, con marcas que irán de 22 ºC a 31 ºC, además de precipitaciones acompañadas de tormentas eléctricas.

Ya para el lunes se anuncia un ambiente nuevamente fresco durante la mañana, con 18 ºC de mínima, y cálido durante la tarde, con hasta 28 ºC de máxima.

Fuente -> http://www.abc.com.py