Allanaron depósito de drogas en Luque y decomisaron casi 50 panes de cocaína – Nacionales

0
43

La Policía Nacional junto con agentes de la Secretaría Antidrogas (Senad) y el Ministerio Público allanaron una vivienda en Luque en la que encontraron unos 48 panes de cocaína. La residencia se encontraba vacía pero la Fiscalía adelantó que buscarán encontrar los responsables. Se sospecha que la droga sería enviada a Europa.

16 de agosto de 2020 – 01:10

Una comitiva fiscal – policial encabezada por el fiscal Augusto Ledesma – de la Unidad Especializada de Lucha Antinarcóticos -intervino en una residencia ubicada sobre la calle José B. Ortíz de Luque a tan solo media cuadra de la Fiscalía y halló en el lugar casi 50 panes de cocaína que presumiblemente iban a ser enviados a Europa.

Funcionarios del Ministerio Público acompañados por policías del Departamento Antinarcóticos y la Senad allanaron la vivienda en la que encontraron la droga además de prendas de vestir y otros indicios de que allí residían varias personas.

Al momento del procedimiento la casa estaba vacía, por lo que no hubo detenciones. No obstante, la Fiscalía cuenta con datos que ayudarían a determinar el paradero de las personas responsables de comercializar la droga.

La intervención se desarrolló tras un extenso trabajo de inteligencia en el que se determinó que en la vivienda era depositada la cocaína para su posterior distribución. “Ingresamos, y en una de las habitaciones encontramos lo que sería cocaína, en panes, serían 48 panes, se están contabilizando ahora por la Policía Antinarcóticos”, señaló el fiscal.

La droga encontrada será incautada y la investigación proseguirá hasta dar con los responsables, según anunció el representante del Ministerio Público.

La Fiscalía ya tiene identificado a unos sospechosos pero por motivos de resguardar la investigación aún no son revelados.

Fuente -> http://www.abc.com.py