Allanan vivienda de una mujer por extraña desaparición de su pareja – Nacionales

0
44

Agentes de Investigaciones de Delitos del Guairá realizaron esta tarde un allanamiento a la vivienda de Liz Marlene Miranda Flores (40), una mujer cuya pareja, Crístofer Alexander Fretes (26), se encuentra con paradero desconocido. Existen varios elementos llamativos en el caso, ya que la mujer alega que el joven desapareció al enterarse que sería padre; sin embargo, datos técnicos como la ubicación del celular daba señal en la vivienda. También se entregó al tío del desaparecido una extraña carta.

27 de octubre de 2020 – 19:51

El comisario Cristian Cáceres, de Investigaciones de Policía de Guairá, indicó que esta tarde llevaron a cabo un allanamiento a la vivienda ubicada en 14 de Mayo y 12 de Junio, del barrio Santa Librada de la ciudad de Mbocayaty, donde desde hace cuatro meses aproximadamente vivían juntos Miranda Flores y Fretes, esto en busca de elementos que puedan dar indicios del paradero del joven.

Según datos de la Policía, no se tienen pistas ni datos sobre Crístofer desde hace unos 15 días, y su pareja afirmó que supuestamente el joven desapareció luego de darle la noticia de que estaba embarazada. Lo que generó sospechas son evidencias técnicas recabadas por la Policía, como por ejemplo la señal del teléfono del joven que arroja como presunta ubicación la mencionada vivienda.

Otro dato llamativo es que el tío del joven recibió una carta, escrita en tercera persona como si lo hiciera el bebé nonato aún, donde le pedía hacerse cargo de la manutención y lo que requiriera el bebé una vez que llegue al mundo. Los investigadores no descartan que se pueda tratar de un caso de “secuestro pasional”, aunque por ahora está caratulado como desaparición de persona.

Fuente -> http://www.abc.com.py