Allanan aguatadero de robacoches en Luque – Nacionales

0
40

Agentes del Departamento de Control de Automotores y del Ministerio Público, a cargo de la fiscala Alma Zayas, realizaron un allanamiento en un aguantadero de robacoches en el límite entre la zona de Mora Cue e Ykua Karanda’y de Luque en donde encontraron tres vehículos de dudosa procedencia.

11 de agosto de 2020 – 13:49

Dentro de la propiedad, que pertenece al abogado Rodrigo Huespe Martínez, se encontraron tres vehículos, uno de ellos con matrícula apócrifa. Se trata de una camioneta Toyota Hilux, roja con chapa ASN 938, con chasis adulterado. Se confirmó que el vehículo fue robado y clonado, su chapa es de una camioneta a nombre de Rubén López González. El otro rodado es un Toyota IST rojo con chapa HEU 348 y un Hyundai Tucson, gris con chapa GAB 961, que siguen siendo verificados.

Los vehículos aparentemente llevan varios meses allí guardados, y según los investigadores el sitio es utilizado como aguantadero. Allí se realizaban las modificaciones de los rodados que luego transportaban a los delincuentes que cometían algún tipo de asalto, es decir, de allí salía la logística para el transporte de los malvivientes, informó el periodista Ariel Espínola.

Lea más: Falsificaron firma del vendedor para transferir Mercedes Benz

El lugar aparentemente fue abandonado hace mucho tiempo.

Agentes policiales están relevando los datos y realizando una minuciosa verificación a los vehículos para dar con los eventuales propietarios, quienes fueron víctimas de robo. Durante el allanamiento no hubo ninguna persona detenida.

Fuente -> http://www.abc.com.py