Alista moderna nave logística – 30 años ENVACO

0
44

El crecimiento sostenido llevó a Envaco SA a construir una quinta nave en sus instalaciones de Mariano Roque Alonso, la cual constará de 4.000 m² y será destinada a la logística y almacenamiento de productos terminados, a fin de otorgar a los clientes una atención personalizada y poder mantener sus stocks en la planta.

30 de septiembre de 2020 – 01:00

Envaco SA sigue apostando al país y actualmente encara una ampliación que consiste en una moderna nave logística y de almacenamiento de 4.000 m2, con sistema de automatización.

Se trata de una quinta nave que está adjunta a las demás cuatro que operan en su planta central en Mariano Roque Alonso. En esta nueva área serán instaladas máquinas nuevas de troquelado (para corte de papel).

Esta apuesta se debe al crecimiento que viene registrando la empresa, que en la actualidad emplea a 130 personas directamente y con esta nueva unidad prevé sumar colaboradores.

Este nuevo sector contará además con un amplio espacio para estacionamiento de camiones de descarga de materia prima, carga de productos finales, entre otros, según detallaron desde la compañía.

Empresa ejemplar

Envaco es una empresa que se enfoca principalmente en sus colaboradores y en la comunidad. Constantemente hacen relevamiento y analizan las principales necesidades para trabajar y aportar en ello.

La firma consta de programas de capacitaciones internas y externas, programas de ahorro y educación financiera, alianzas con universidades y programas de pasantías, desarrolla actividades educativas y recreativas con las escuelas de la comunidad y desde este año trabajan también en la inclusión laboral.

Fuente -> http://www.abc.com.py