Algarabía franjeada frente a la Villa Olimpia – Nacionales

0
31

Hinchas del club Olimpia, ante bloqueos frente al estadio Manuel Ferreira, se agolparon frente a la renovada Villa Olimpia, sobre la avenida Acceso Este (Laguna Grande) para festejar el campeonato. La comitiva franjeada fue recibida con gran algarabía, al son de cánticos y la explosión de petardos y fuegos artificiales.

31 de diciembre de 2020 – 01:33

La Policía Nacional bloqueó completamente el paso sobre la avenida Mcal. López casi Gral. Santos para evitar que hinchas del campeón Olimpia se aglomeren en el lugar. Sin embargo, frente a la sede franjeada en la Villa Olimpia, los hinchas llegaron en masa al conocerse que la comitiva llegaría al lugar.

El último grito del año… ¡Olimpia campeón!

Un gran número de personas llegó hasta la entrada principal, ubicada sobre la avenida Acceso Este (Laguna Grande). Las emociones tuvieron su pico máximo cuando llegaron los jugadores y cuerpo técnico al lugar, cerca de la media noche, más aún por la actitud de algunos integrantes que salieron a festejar con los olimpistas que se encontraban en el lugar.

Pese a la gran cantidad de personas y que el tránsito de vehículos se vio afectado en el lugar, no se registraron incidentes. Hubo presencia policial en el lugar, reportó el periodista de ABC Rodolfo López.

Fuente -> http://www.abc.com.py