Alex S.A. lanza nueva plataforma de e-commerce – Empresariales

0
26

La nueva tienda online ofrece una gama de productos: desde motos y electrodomésticos, hasta deportes y cuidado personal.

23 de septiembre de 2020 – 19:57

Alex S.A. lanza una nueva plataforma de e-commerce para brindarle mejor experiencia a los usuarios, ofreciéndoles productos de diferentes categorías como motos, electrodomésticos, entretenimiento, tecnología, deportes, cuidado personal, entre otros.

La nueva plataforma es de cobertura nacional y permite una entrega rápida, por ejemplo, en zonas de Gran Asunción actualmente se realizan en menos de 24 horas. Además, el usuario puede personalizar su plan de pago para ajustarlo a sus necesidades, mediante un calculador online que permite al usuario elegir cantidad de cuotas e ingresar importes de entrega inicial si así lo desea.

“Continuando con el enfoque de orientación al cliente, se ha acelerado el proceso de mejora de los canales digitales para ofrecerle mejores posibilidades y experiencia de compra a los usuarios, cada día más exigentes, en el mundo digital”, cuenta Rodrigo Maldonado, gerente de Marketing de la empresa.

“El cliente de hoy valora la posibilidad de indagar con tranquilidad y comparar las características del producto que busca desde la comodidad de su casa. Valora más el costo beneficio de comprar en empresas de reconocida trayectoria y que ofrecen garantía. Quiere mayor agilidad en la atención y utilizan mucho más el delivery”, cuenta Maldonado, quien da a conocer que fueron esos elementos los que llevaron a Alex a evolucionar y poner a su disposición la plataforma que mejore la experiencia del cliente.

La plataforma ya se encuentra disponible y los usuarios pueden visitarla a través de www.alex.com.py.

Fuente -> http://www.abc.com.py