Alerta: Santiago Arzamendia dio positivo al coronavirus – Fútbol

0
17

La selección paraguaya comunicó que Santiago Arzamendia dio positivo al coronavirus en la concentración. El lateral de Cerro Porteño, perfilado para jugar contra Perú, está en cuarentena y queda fuera del combo de Eliminatorias Sudamericanas. El caso es el segundo en la Albiroga de Ypané después de Jorge Morel.

07 de octubre de 2020 – 10:44

Malas noticias para Eduardo Berizzo. El cuerpo médico de la selección paraguaya anunció la baja de Santiago Arzamendia a causa del coronavirus. El defensor dio positivo al covid-19 en la concentración y no será parte del combo de Eliminatorias Sudamericanas. “El citado atleta se encuentra asintomático y en cuarentena domiciliaria, por lo que no formará parte de los juegos ante Perú y Venezuela”, comunicó la Albirroja.

El cuerpo médico de la Selección Paraguaya y el jugador Santiago Arzamendia informan que tras el último control laboratorial precompetitivo realizado al futbolista, el resultado dio positivo al COVID-19.

— Selección Paraguaya (@Albirroja) October 7, 2020

Arzamendia, quien entrenó como titular en el lateral izquierdo en la sesión del martes, es el segundo contagiado en la burbuja que realizan los convocados en el Centro de Alto Rendimiento de Ypané. El primer infectado fue Jorge Morel, quien fue desconvocado y puesto en aislamiento. Sin el zurdo de Cerro Porteño, Blas Riveros jugaría contra Perú el jueves (en Asunción) y ante Venezuela el martes (en Mérida).

El cuerpo médico de la Selección Paraguaya y el jugador Jorge Morel informan que tras presentar síntomas relacionados al COVID-19, el mencionado futbolista fue puesto en zona de aislamiento de forma preventiva.

— Selección Paraguaya (@Albirroja) September 30, 2020

Fuente -> http://www.abc.com.py