Alerta por Juan Patiño: dolor en el tobillo y ¿baja? – Cerro Porteño

0
21

Juan Patiño no entrenó con normalidad en la penúltima sesión de Cerro Porteño antes recibir a Libertad por la tercera jornada del torneo Clausura. Marcos Cáceres ingreso por el zaguero y Enzo Giménez retrocedió como lateral. De todas maneras, Francisco Arce aguardará por el defensor.

30 de octubre de 2020 – 07:26

Juan Patiño encendió las alarmas en el entrenamiento de Cerro Porteño. El defensor sintió un dolor en el tobillo y no completó la sesión del jueves. Francisco Arce modificó el equipo en la práctica de fútbol y alineó a Marcos Cáceres en la zaga central. La variante obligó al entrenador a realizar otro movimiento en el equipo ya que el defensor iba a ocupar el lateral derecho.

Juan Patiño, quien seguirá en cerro Porteño, en la sesión matutina del Ciclón en la Ollita.

A pesar de la molestia, Arce aguardará hasta último momento por el zaguero para el partido contra Libertad, el sábado a las 20:30 en La Nueva Olla. Si el exRacing no llega, el técnico paraguariense realizará un total de tres sustituciones: Cáceres por Alberto Espínola (lesión muscular), Álan Rodríguez por Santiago Arzamendia (lesión muscular) y Óscar Ruiz por Patiño.

Fuente -> http://www.abc.com.py