Aleksanddar Kolarov dio positivo al coronavirus – Fútbol

0
34

Aleksanddar Kolarov dio positivo al covid-19 y quedó automáticamente fuera del partido del Inter de Milán contra el Real Madrid por la Champions League. “Es completamente asintomático”, informó el club italiano.

17 de noviembre de 2020 – 08:26

Aleksanddar Kolarov participó el fin de semana de un partido de la selección y al realizar el test de coronavirus en Milán, el resultado fue positivo. De esta forma, el zurdo está fuera del choque del Inter contra el Real Madrid por la Liga de Campeones: el partido será el miércoles 25 en el San Siro. “Esta completamente asintomático”, informó el club, que agregó que fue aplicado el protocolo y el futbolista está aislado iniciando la recuperación.

Kolarov también queda al margen del encuentro de la Serie A contra el Torino (domingo a las 11:00). Pero sin dudas, el duelo contra el Merengue es el más importante ya que en la ida, en el cierre de la primera ronda del Grupo B, los españoles ganaron 3-2 y dejaron a los italianos últimos con dos unidades. La serie es liderada por el Borussia Mönchengladbach, que suma cinco, mientras que el Shakhtar Donetsk están con 4 al igual que el conjunto de Zinedine Zidane.

Fuente -> http://www.abc.com.py